Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Red Bull Dany Torres Baena
DMCorporativewww.flygroupnet.com

Noticias

La temporada de competición a comenzado este fin de semana para Dany Torres después de participar en la doble prueba del Cto. del Mundo celebrada en Berlín en la que pudo subir al podio ambos días
Estoy orgulloso de anunciaros que la película "RIDE UNITED" ya esta aquí
Ya estamos en casa después de una semana súper intensa al haber participado en los Red Bull X-Fighters de Madrid y en el SuperCross de Estillac.
El pasado sábado se celebró en la Plaza de Toros de Burgos la primera prueba del RFME Campeonato de España de Freestyle
Dany Torres y Pedro Moreno han elevado el entusiasmo jerezano por el motor con una exhibición de Freestyle Motocross en el centro de la ciudad.
Este fin de semana la ciudad de Jerez de la Frontera acoge el Gran Premio Red Bull de España, el punto álgido de toda una serie de actividades abiertas al público
Gran comienzo de temporada para Dany en el X-Knights Costa Rica!
Hola a tod@s! Ya estoy en casa después de mi participación en la ultima prueba de los Red Bull X-Fighters 2015 celebrada en Abu Dabi (Emiratos Arabes) y donde las cosas han salido bien aunque no he podido pasar del sexto lugar.
Sufrli una aparatosa caída en los entrenamientos y tuve que disfrutar del evento de Pretoria desde otra perspectiva. Creo que ha sido la primera vez que veo un Red Bull X-Fighters como espectador.
Este fin de semana he podido participar en el evento Freestyle MotoCross por excelencia, el Red Bull X-Fighters de Madrid, donde las cosas no salieron como esperaba pero aún y todo pude disfrutar de lo lindo con la mejor afición del mundo.
Hola a tod@s! Ya estamos en casa después de un intenso fin de semana en Atenas (Grecia) donde se celebro la segunda prueba del Cto. Red Bull X-Fighters.
Hola a tod@s! Ya estamos en casa después de un intenso fin de semana en Jerez de la Frontera donde se celebro la octava prueba del Cto. del Mundo, primera vez que el Cto. se adentraba en nuestro país.
Ya estamos en casa después de mi participación en la primera prueba de los Red Bull X-Fighters celebrada en México. Ha sido la primera prueba del Tour 2015 pero también mi primera competición después de 6 meses de inactividad.
El pasado fin de semana participé en la última prueba de los Red Bull X-Fighters celebrada en Pretoria (Sudáfrica) y donde se decidiría el ganador de las series 2014.
El pasado fin de semana participé en los Red Bull X-Fighters en Munich, cuarta prueba de las cinco que consta el campeonato, en un increíble circuito flotante ubicado en el lago cerca del estadio Olímpico.
El pasado fin de semana se celebro en la plaza de toros de Las Ventas, la decimo tercera edición de mi evento preferido, el Red Bull X-Fighters Madrid.
Este fin de semana se ha celebrado el primer Freestyle de las Naciones en Gelsenkirchen (Alemania) donde participe junto a Maikel Melero y Jose Miralles en representación de nuestro país.


Sponsors
 
Red Bull
leatt
KTM
BUD racing
Gaerne
Flygroup
Roturancing
Athena Ogio
LCM Covers
 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Escaparate