Sígueme en Facebook Sígueme en Twitter Sígueme en Red Bull Dany Torres Baena
DMCorporativewww.flygroupnet.com

Una Intensa semana

Ya estamos en casa después de una semana súper intensa al haber participado en los Red Bull X-Fighters de Madrid y en el SuperCross de Estillac.

La semana en Madrid transcurrió muy bien, con numerosas entrevistas para los medios de comunicación, muchos fans, buen ambiente y con un bonito circuito que nos permitió a todos los pilotos sacar lo mejor de nosotros.

Aunque aún me queda mucho trabajo por realizar, llegaba a Madrid con muchísimas ganas de obtener un buen resultado pero sobre todo de pasármelo bien y disfrutar con lo que mas me gusta, volar con mi moto, y así lo hice…Desgraciadamente, cometí algunos errores que me impidieron llegar a semifinlaes y tuve que conformarme con la novena posición.

Al día siguiente de mi participación en Madrid, me desplace hasta Estillac (Francia) donde realice una exhibición frente a miles de personas y donde una vez mas nos lo pasamos fantásticamente bien y esta vez sin la presión que genera una competición.

Ahora toca seguir trabajando duro en la misma línea que llevo esta temporada porque por fin puedo decir que disfruto sobre mi moto después de la horrorosa temporada pasada en la que sufrí mas de lo debido por culpa de mi famosa lesión de tobillo que ha día de hoy ya casi a pasado a ser historia.

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto!

DT



Sponsors
 
Red Bull
leatt
KTM
BUD racing
Gaerne
Flygroup
Roturancing
Athena Ogio
LCM Covers
 Todos los derechos reservados.
Web site desarrollado por DMacroWeb mediante la herramienta DM Escaparate